22 de junio de 2014

Un Nuevo Diseño.

Si bien fue un proceso con algunos problemas de por medio, al fin puedo decir que el nuevo diseño de este blog está disponible para visitar mediante un nuevo dominio: cineenuy.com

Lamentablemente, y siendo parte de los señalados conflictos, el dominio acostumbrado, cineenuruguay.com no estará disponible para entrar al nuevo sitio por el momento. Este es un contratiempo que planeo solucionar en cuanto la oportunidad se me presente, pero por ahora, creo que este nuevo link cubrirá mis necesidades por sacar este espacio adelante.

Acerca del nuevo diseño, el mismo cuenta con mejor navegación (Bueno, con una navegación en general), un ambiente más armónico y sencillo, la presencia de fichas para algunas películas y, sobre todo lo demás, un pulido para cada publicación. Las antiguas secciones aún tienen su lugar con un par de página destinadas a los próximos estrenos y las críticas, pero a su vez me alegra ver una pestaña que explique nuestro objetivo y otra que facilite un espacio de contacto.

Más adelante, estaré barajando la posibilidad de incluir la cartelera semanal, así como introduciré nuevas secciones, por lo que espero que este paso sea solo el comienzo de más cambios en lo que se ha convertido en un pasatiempo que me llena.

Por último, espero mostrarme más activo pasado este cambio. Sea trayendo más material al blog o creando artículos diferentes, realmente me gustaría invertir más tiempo en este proyecto. Por ello, espero que cualquiera que haya llegado a hasta acá, y haya disfrutado de este esfuerzo, pueda ser recompensado con mejor contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada