24 de marzo de 2013

“Trance”, lo nuevo de Danny Boyle, se ve extrañamente genial.

Empezó siendo el puesto número 11 de mis 30 películas más esperadas para el 2013, aunque mi error fue decir esto sin haber visto ningún trailer ni nada parecido. Ahora que los avances ya comienzan a abundar y las primeras críticas aparecen en la red, “Trance” cada vez sube más en mi lista.

Si bien me centro en el avance más reciente para la película, el cual se define como ágil e intrigante, fue ayer cuando me di cuenta de mi prioridad ante el film. Antes de ver “Anna Karenina”, el primer trailer pasó junto al de “El Gran Gatsby”, y como siempre, todo se ve y se escucha mejor en la pantalla grande, y “Trance” asombra en la misma.

Su misterioso argumento que se mete en la mente de James McAvoy y el claramente extraño mundo del trance resaltan e identifican a esta película como la cinta intrigante del año que además de entretener, pone nuestros engranajes a funcionar. El nuevo avance inyecta más locura a la nueva propuesta de Danny Boyle y deja claro que “Trance” será tan cautivante como el resto de sus trabajos.

Boyle siempre ha sido reconocido por trabajar con distintos géneros y realmente, no lo hemos visto tocar el género del thriller aun por lo que el director siempre sabe ofrecer algo diferente. Además, si todo esto no es suficiente para convencer, esta es la primera película de Boyle desde “127 Horas” y eso significa mucho. Por más que “Slumdog Millionaire” sea el film que todos conocen y suela considerarse su mejor trabajo junto a "Trainspotting", en mi opinión “127 Hours” es su mayor logro y si no quieren darle una oportunidad a “Trance”, al menos vean la genialidad ya confirmada de ese film que relata la trágica anécdota del montañista Aron Ralston.

En fin, volviendo al punto, pueden ver el trailer mas reciente para “Trance” a continuación y ver su poster acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario