1 de marzo de 2013

“Sinister 2” está confirmada.

Sin duda, a mi ver, “Sinister”, la cinta de terror de Scott Derrickson y Robert Cargill, fue la mejor película del género en el 2012 (Pueden leer mi crítica acá). Costando 3 millones de dólares, y haciendo más de 75 a nivel mundial, una secuela estaba a la orden, y la misma ya fue confirmada.

Las películas de terror consiguen secuelas diariamente, pero es más raro ver que una buena consiga una, y ver que los mismos guionistas participaran suena aún mejor. Uno de los aciertos de “Sinister” fue introducir a una buena figura siniestra, convenientemente, con el demonio, Baghuul, por lo que esperaba que pudiéramos tener otra historia con él dentro. Eso parece cumplirse en calidad.

DATOS SOBRE EL FINAL DE “SINISTER” A CONTINUACIÓN:

Es cierto que no se me ocurre como continuar la historia tras el trágico final de la primera parte, pero me gustaría ver como inventan algo más tras la base ya presentada. Mientras puedan crear una historia decente y recrear la atmosfera, supongo que estaría contento, pero hay potencial para un poco más.

Lo único que no me emociona es ver que Ethan Hawke no volverá, asumo yo al menos. Tendrán que encontrar un gran talento a la altura de Hawke para protagonizar la secuela, porque su presencia hizo diferencia. También me preocupa un poco la dirección, dado que Derrickson escribirá el guion junto a Cargill, pero no volverá para dirigir.

Con lo rápido que se filman y se financian este tipo de películas, es muy probable que “Sinister” pueda prepararse para un estreno en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario