1 de marzo de 2013

Este es el primer trailer de “Lluvia de Hamburguesas 2”

Si bien tuvo un trailer bastante mediocre, a mi parecer, “Lluvia de Hamburguesas” fue tanto un éxito, como una de las mejores películas animada del 2009 (No supera a “Up”, del mismo año, obviamente). De cualquier manera, lo que me gusto fue ver que para tener un avance más bien malo, el resultado fue genial, y me pregunto, ¿Su secuela lograra lo mismo?

El caso es que tras ver el primer trailer para “Cloudy with a Chance of Meatballs 2”, no tengo una buena sensación. Esta sigue la línea de la primera y pone a nuestros protagonistas enfrentándose a las sobras de esa enrome lluvia de comida, aunque no son sobras cualquiera, la comida cobro vida y se apodero de su hogar.

Sin ser  nada muy inventivo todavía tengo interés en ver esta secuela, pero sigo con miedo al ver que los encargados de dirigir la primera, Phil Lord y Chris Miller (Comando Especial), no están presentes en esta oportunidad.

Pueden opinar ustedes mismos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario